Ingreso

Noticias AIEP

Te acompañamos | Programa de Apoyo Psicológico

Buscas orientación, respuestas y quieres entender tus desafíos diarios, infórmate del Programa de Apoyo Psicológico que AIEP tiene para ti.



Tienes dudas o inquietudes que no siempre puedes resolver y que aumentan con la ansiedad de empezar un nuevo desafío y tomar decisiones. De seguro has cuestionado tu entorno, convivencia y bienestar personal.

Ante esto, desde AIEP queremos acompañarte y ser un soporte integral en tu día a día.

El Programa de Apoyo Psicológico va dirigido a toda la comunidad estudiantil con especialistas que abordan tus consultas de manera íntima y confidencial. Y que, además, ofrece talleres, charlas y todo tipo de información con el fin de acompañarte.

Creemos en la importancia de tu desarrollo personal y social, proteger tu convivencia y por sobre todo asegurar que el paso por tu período académico sea de excelencia.

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

+ Cápsulas informativas

+ Talleres grupales sobre temáticas de resiliencia, motivación, autoaceptación y manejo del estrés.

+ Charlas nacionales con especialistas a través de plataformas tecnológicas.

Si quieres acceder al programa solo debes contactar al DAE de tu sede vía correo y te indicaremos en detalle las atenciones de los profesionales con las que contamos, también, podemos resolver tus dudas.

CONOCE MÁS EN EL SIGUIENTE ENLACE



Confía en los beneficios de ser parte de este programa. En 2021, se realizaron 6.500 atenciones totales entre Psicólogos y Psicopedagogos.

Ten en cuenta que el cuidado de tu salud mental también es responsabilidad tuya, te aconsejamos respetar tus descansos, tener espacios de relajación, comunicarte con tu entorno, tener objetivos, además, de cuidar tu alimentación. Todo influye.

¡AIEP TE ACOMPAÑA!