Te recordamos nuestros canales digitales de comunicación para que te mantengas conectado. Estamos para mantenerte informado y ayudarte a resolver tus dudas.
SAE Digital:
El SAE Digital está disponible para todos nuestros estudiantes de lunes a viernes, entre las 15:00 y las 18:00 horas.
Mediante este canal, podrás conversar en tiempo real con nuestros asistentes de servicio al estudiante, para recibir orientación personalizada sobre temas académicos, financieros y/o administrativos específicos que no puedas solucionar a través de nuestros canales de autoatención.
Además podrás solicitar el agendamiento de horas con nuestros jefes de escuela o coordinadores de especialidad.
Ingresa aquí: https://saedigital.aiep.cl/
Intranet Estudiantes:
Acá encontrarás noticias e información actualizada para que no se te escape nada. También, puedes revisar tu horario, acceder a certificados, tus notas, y mucho pero mucho más.

Asistente Virtual:
¿Tienes dudas sobre cómo sacar un certificado, ver tu horario o postular a beneficios estudiantiles? Visita nuestro Asistente Virtual disponible en la Intranet Estudiantes y la App miAIEP Mobile

App miAIEP Mobile:
Recibe información directamente a tu celular, accede también a todo la información que necesitas. Disponible en Google Play y Apple Store para su descarga.

Redes Sociales:
Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter. Mantente siempre informado sobre todas las noticias de la #comunidadAIEP.

Correo DAE:
Si tienes una situación específica que requiera ser comunicada a tu sede, te pedimos canalizarla a través del equipo DAE correspondiente:
Para asistencia técnica relacionada con nuestra plataforma AIEP Virtual mándanos un ticket a través de soporte.aiep.cl
Si eres estudiante AIEP Online te esperamos también en el SAE Online