Ingreso

Noticias AIEP

Conoce las medidas que tomamos para cuidarnos del COVID

La aplicación de una declaración COVID para el ingreso diario es una de las medidas que aplicarán en todas las sedes AIEP.




Como ha sido la tónica desde el inicio de la pandemia, nuestra institución se ha preparado para que este reencuentro se realice en forma segura, con apego a los protocolos y resguardos sanitarios.

Si bien AIEP no exigirá el pase de movilidad como requisito para asistir a las actividades académicas, sí mantendremos nuestros protocolos sanitarios e implementaremos los resguardos que nos permitan cuidarnos entre todos.

Te invitamos a repasar algunas de las principales medidas que aplicarán en todas nuestras sedes desde el inicio de clases para cuidar a nuestra comunidad académica y administrativa:


 Completa la declaración COVID para ingresar a nuestras sedes.

A contar del lunes 21 de marzo, todas las personas que ingresen a nuestras sedes deberán completar diariamente una declaración COVID, en la cual identifiquen si presentan o no síntomas de la enfermedad.

Esto nos ayudará a generar la necesaria trazabilidad respecto de potenciales contagios, y a resguardar el correcto desarrollo de nuestras actividades en el aula y espacios comunes.

La declaración podría ser solicitada al momento del ingreso a nuestras sedes, por lo que instamos a toda nuestra comunidad de estudiantes, docentes, colaboradores y visitas a completarla diariamente.

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la siguiente URL desde cualquier dispositivo y completar la información.

https://aiep-form.dentidesk.cl/

 

Para que te familiarices con esta declaración, te dejamos un pequeño video instruccional:





 Respeta nuestros protocolos sanitarios en sedes.

Todos nuestros protocolos sanitarios han sido actualizados para este primer semestre académico 2022.

Las medidas básicas de autocuidado, tales como el uso obligatorio de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico, se mantienen de acuerdo con los protocolos vigentes establecidos por la autoridad sanitaria.

Todos nuestros espacios, tanto abiertos como cerrados, han sido acondicionados para adecuarse a los aforos establecidos para las distintas actividades académicas.

Pon atención a la señalética desplegada en nuestras sedes
con las distintas indicaciones.

Si quieres conocer en detalle los protocolos de AIEP, puedes hacerlo en este link.



¡En AIEP nos cuidamos entre todos!