Noticias AIEP

Ya puedes postular a las Becas MINEDUC y crédito CAE para 2018

El proceso se extenderá hasta el 19 de noviembre.


A partir del lunes 2 de octubre y hasta el domingo 19 de noviembre de 2017, se realizará el proceso de postulación a becas MINEDUC y Crédito con Aval del Estado para el año 2018. La inscripción a estos beneficios se realiza completando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible en http://www.beneficiosestudiantiles.cl/

Esta convocatoria está dirigida tanto a jóvenes que ingresarán a su primer año en la Educación Superior, como a aquellos que ya cursan una carrera y no cuentan con becas y/o Crédito con Aval del Estado. 

Si eres estudiante de primer año el 2018 podrás postular a: Beca Nuevo Milenio II, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gomez Millas para Extranjeros, Beca Excelencia Académica, Beca Excelencia Técnica, Beca Hijo Profesionales de la Educación, Beca Discapacidad y Crédito con Aval del Estado. 

Si eres estudiante de curso superior tendrás la opción de postular a: Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijo Profesionales de la Educación, Beca de Articulación y Crédito con Aval del Estado. 

Para mayor información respecto a cómo postular, revisa este video.



 Revisa los requisitos de postulación:
http://www.beneficiosestudiantiles.cl/