Ingreso

Noticias AIEP

TNE 2020: Entérate cómo agendar cita para pegar el sello y revalidar en Tótem Bip

Revisa este minitutorial y aclara tus dudas de cómo agendar una cita para pegar el sello en una oficia TNE. Haz click aquí.



Ya está disponible la reserva de hora para pegado de sello en la mayoría de las oficinas TNE. Solo debes ingresar a www.tne.cl seleccionar la región y seguir las instrucciones que te llevarán a reservar tu hora.

La revalidación con pegado de sello es para estudiantes de regiones distintas de la Metropolitana y para aquellos que se trasladan por comunas rurales de la Región Metropolitana. Revisa la dirección por región aquí.

Si vives en la RM y solo utilizas Metro y Red (ex Transantiago) no necesitas pegar el sello. Revalida en un tótem bip. Encuentra el más cercano para tu ubicación acá.

Debido a la contingencia por Covid-19 agendar es esencial para tener una atención presencial en alguna oficina. No olvides respetar la fecha y hora de tu reserva, utilizar mascarilla y mantener la distancia física.

Si tienes dudas o consultas, ingresa a www.tne.cl o acláralas con un ejecutivo de tu sede a través de nuestro SAE Digital.