Ingreso


Noticias AIEP

Conoce todo sobre tu TNE 2019

Si es la primera vez que tendrás una TNE en la educación superior, acércate con tu cédula de identidad a los puntos TNE y tómate la foto. Si eres antiguo, deberás revalidar tu tarjeta.



Estudiante, ¿aún no te tomas la fotografía para tu TNE 2019? ¿No sabes qué hacer para revalidar tu tarjeta?

Revisa en esta nota toda la información sobre este importante proceso para ti.

¿Quiénes deben tomarse la foto?

Todos aquellos estudiantes que por primera vez ingresan a la Educación Superior y que están matriculados para este 2019.

¿Dónde puedo sacarme la foto?

Tendremos visitas de TNE en todas nuestras sedes, te recomendamos informarte a través del fanspage de Facebook Oficial de tu sede.

Además, puedes revisar los lugares de toma fotográfica que dispone TNE a lo largo de todo Chile: https://www.tne.cl/sacate-la-foto/

¿Dónde retiro mi TNE?
Las tarjetas serán entregadas en las oficinas DAE. Si no sabes el estado de envío tu TNE puedes revisar AQUÍ y/o consultar directamente en la DAE o SAE de tu sede.

¿Qué hago si ya tengo TNE de otra institución anteriormente?

En ese caso debes utilizar la misma tarjeta y realizar revalidación. Si perdiste tu tarjeta o es anterior al año 2014, deberás realizar una reposición en las oficinas TNE. Revisa aquí la más cercana: https://www.tne.cl/oficinas-tne/

Soy estudiante antiguo, ¿qué debo hacer para revalidar mi TNE?

Primero que todo, recuerda que tu actual tarjeta tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2019. Antes de esa fecha, deberás realizar una revalidación en tótem habilitados por TNE.

Si necesitas pegar el sello, deberás realizar la revalidación en alguna oficina de TNE.

Recuerda que TNE habilitó una nueva plataforma virtual que te permitirá hacer los trámites vía web, conócela acá: https://oficinavirtual.tne.cl