Noticias AIEP

Sello AIEP: conoce las fascinantes historias de nuestra comunidad educativa

Cindy, Claudio, Mauricio y Moisés son los protagonistas de la campaña que difunde los valores de la institución.

En AIEP creemos que un profesional capaz de insertarse exitosamente en el mundo laboral y ser un aporte activo, como indica nuestra misión institucional, no sólo debe tener las competencias propias de su especialidad, sino que debe desarrollar ciertas actitudes y valores que lo definan profesional y personalmente.

 Espíritu de superación, vocación de servicio, sentido de pertenencia y una fuerte orientación a la calidad en todo lo que emprenden, son los valores que distinguen a nuestra comunidad educativa.

El sello de nuestros estudiantes se traduce en un conjunto de competencias y valores que desarrolla durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, que facilitan su inserción laboral y la probabilidad de éxito en una eventual continuidad del proceso formativo hacia niveles superiores. Este sello guía, motiva y moviliza la vida institucional.

Agradecemos a nuestros estudiantes el haber compartido su experiencia y ser una fuente de inspiración para toda nuestra comunidad de estudiantes, docentes, colaboradores y titulados.

Conoce las historias de Cindy, Claudio, Mauricio y Moisés, e imprégnate del Sello AIEP.