Noticias AIEP

Revisa si estás preseleccionado para el Crédito con Aval del Estado (CAE) en AIEP

A partir del 10 de enero de 2018, puedes revisar en www.ingresa.cl digitando tu RUT si obtuviste preselección para utilizar crédito CAE en AIEP. 




Si eres estudiante nuevo o antiguo de AIEP, te informamos que Comisión Ingresa publicará el miércoles 10 de enero de 2018 los resultados de tu postulación al Crédito con Aval del Estado (CAE), razón por la que te recomendamos ingresar tu RUT en www.ingresa.cl y revisar el mensaje personalizado que te indicará si estás preseleccionado.

Si estás preseleccionado, te recomendamos:

-Si eres estudiante de primer año, te encuentras matriculado antes del 29 de enero, debes activar el crédito hasta el 31 de marzo 2018, solicitando el monto que necesitas de CAE través de tu Intranet, App Mobile, o Tótem ubicados en la sede (Es fundamental que te matricules a más tardar hasta el 29 de enero, de lo contrario perderás tu preselección).

-Si eres estudiante que ya cursa una Carrera en AIEP, puedes activar tu beneficio, matriculándote hasta el 31 de marzo 2018 y solicitando el monto que necesitas de CAE través de tu Intranet, App Mobile, o Tótem ubicados en la sede

Recuerda que AIEP cuenta con cupos limitados para estudiantes con este beneficio, revisa los cupos y más información sobre el Crédito con Aval del Estado en www.ingresa.cl.

Ten presente que si eres renovante CAE, y cumples con los requisitos de renovación, debes ingresar al sitio web de Comisión Ingresa y solicitar el monto que necesites.

Si estás preseleccionado para del Crédito con Aval del Estado y no deseas hacer uso de este beneficio, puedes dejar “stand by” el CAE seleccionando monto $0 en el sitio de Comisión Ingresa.

Si tienes dudas, puedes acercarte al SAE de tu sede.