Ingreso


Noticias AIEP

Revisa las palabras de Fernándo Martínez en el Día de la Educación Técnico Profesional

"Como AIEP, nos hemos ganado el derecho a hacernos respetar." Señaló el rector de nuestra institución.



Estimados colaboradores y docentes

Pocos saben que por más de 74 años, desde 1942 cuando se creó la Dirección de Educación Profesional en Chile, se celebra cada 26 de agosto el Día de la Educación Técnico Profesional. 

Hoy, aprovecho esta celebración para darles las gracias por ser parte de AIEP, una comunidad de miles de personas - colaboradores, docentes, estudiantes, titulados y sus familias – que día a día con perseverancia, firmeza y convicción, da todo por abrir las puertas a un futuro mejor para más de cien mil jóvenes y adultos que confían en nosotros. 

Como AIEP, nos hemos ganado el derecho a hacernos respetar. Somos el instituto de educación superior técnico profesional más grande de Chile y estamos aquí para quedarnos. Hemos cumplido 50 años y con tenacidad trabajamos para los próximos 50.

En esta celebración, es imperioso levantar la voz para decir con ímpetu que no vamos a abandonar a nuestros estudiantes; ellos son nuestra inspiración y nuestro motor.  Admiramos su garra y resiliencia, su sacrificio y el de sus familias por salir adelante. No podemos permitir que nada ponga en jaque sus sueños, o ahogue sus proyectos de un futuro mejor, empantanando a las nuevas generaciones que no podrán surgir sin educación. 

En el Día de la Educación Técnico Profesional, los reconocemos a ustedes, docentes y colaboradores, por su esfuerzo decidido y su entrega para dar alas a los sueños de nuestros estudiantes.

Los saluda afectuosamente,

Fernando A. Martínez
Rector
AIEP