Ingreso


Noticias AIEP

Quedan pocos cupos para que hagas efectivo tu CAE en AIEP

Conoce qué pasos debes seguir para realizar este proceso. 



Quedan pocos cupos para que puedas hacer efectivo tu Crédito con Aval del Estado (CAE) en AIEP. Por este motivo, te aconsejamos considerar la siguiente información: 
 
Si postulaste al CAE y eres estudiante de AIEP, te recomendamos digitar tu RUT en www.ingresa.cl y revisar el mensaje personalizado, que te indicará si tienes derecho a utilizar este beneficio en nuestra Institución.

Si Comisión Ingresa te otorgo preselección para primer año*, te matriculaste hasta el 21 de enero de 2015 y necesitas hacer efectivo este financiamiento, debes activarlo hasta el 6 de marzo, solicitando el monto requerido de crédito a través de los accesos que AIEP pone a tu disposición.

Si eres estudiante que ya cursa una Carrera en nuestra Institución, puedes activar tu beneficio matriculándote hasta el 6 de marzo y solicitando el monto requerido de crédito a través de los accesos que ponemos a tu disposición.

Medios para hacer efectivo el CAE en AIEP:

-Intranet Estudiantes.

-Aplicación para teléfonos inteligentes “miAIEP”.

-Tótem de Autoatención (disponibles en las Sedes). 

-Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), área disponible en todas las Sedes.

Más información en www.ingresa.cl

*Si tu primer mensaje en www.ingresa.cl indica que debes acreditar NEM igual o superior a 5,27, recuerda presentar tu certificado de notas de enseñanza media (original o copia legalizada), en la oficina DAE de tu Sede. Tienes plazo para presentar este documento hasta el 15 de febrero de 2015.