Ingreso


Noticias AIEP

Postula a los talleres de Innovación Social de YAN Chile

La iniciativa es un programa de la Universidad Andrés Bello, Instituto Profesional AIEP, Laureate International Universities y la International Youth Foundation.


Con el objetivo de promover el emprendimiento social en el país, YouthActionNet Chile impartirá por segundo año, los talleres de Innovación Social focalizados en todos aquellos jóvenes que estén interesados en aportar al desarrollo social y ambiental de su región.

Los talleres serán facilitados por jóvenes emprendedores sociales integrantes de la red YouthActionNet Chile, quienes intentarán transmitir y compartir sus experiencias con todos aquellos que tengan ideas y quieran convertirlas en proyectos que aporten al desarrollo social y medioambiental del país.

Los actividades se desarrollarán en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt y para postular sólo debes cumplir con el requisito de tener entre 18 y 29 años y creer que con tus ideas puedes dar solución a algún problema social o medioambiental de tu región.

Revisa las fechas para tu ciudad.



Puedes inscribirte y postular AQUÍ.