Ingreso


Noticias AIEP

Participa en una nueva versión de Expo AIEP Talca

Estudiante, técnico y profesional, si buscas una oportunidad laboral te esperamos el 9 de octubre en la Plaza Cienfuegos.

La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP y la Municipalidad de Talca te invitan a participar en una nueva versión de “Expo Empleos Talca 2015”. Esta Feria Laboral reunirá a más de 25 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 1.000 vacantes para Estudiantes, Técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

-    Expo Empleos AIEP Talca 2015: 9 de octubre, Plaza Cienfuegos, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Hora de inauguración 11:00 horas.

Te recordamos actualizar tus datos en el Portal de Empleos de AIEP www.empleosaiep.trabajando.com, luego puedes descargar tu CV e imprimir varias copias para llevarlas el día de la feria. 

Asiste con tenida formal.

Para dudas o consultas escríbenos a empleos@aiep.cl

AIEP realiza Expo Empleos, desde Calama a Puerto Montt, en conjunto con los municipios en donde está presente. A través de esta iniciativa fortalece su compromiso con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna y el entorno. En 2014, Expo Empleos tuvo 16 versiones que reunieron a más de 480 destacadas compañías públicas y privadas, quienes entregaron cerca de 20 mil ofertas laborales.
www.aiep.cl/Expo-Empleos