Ingreso


Noticias AIEP

Nueva modalidad de tutorías online para estudiantes PEV, Semipresenciales y Online

- Fecha de inicio: 6 de julio de 2015.
- Puedes elegir tu horario y realizar las actividades desde tu propio computador. Tú distribuyes tu tiempo.
- Solo el examen final es presencial



Si eres estudiante de las modalidades PEV, Semipresencial y Online y debes  realizar tutorías en los módulos de Introducción a las Matemáticas y Fundamentos de Administración Moderna,  te contamos que éstas se realizarán bajo el sistema online.


Dichas tutorías se impartirán durante  tres semanas finalizando con un examen presencial.  Podrás trabajar en ellas a través de una plataforma de manera flexible y de acuerdo a tu propia planificación horaria. Sin embargo, deberás responder a avances, actividades y evaluaciones semanales requeridos en la tutoría. 

Fecha importantes

• Inscripción de estudiantes: hasta lunes 29 de junio.
• Envío de accesos a estudiantes e Inducción a la tutoría: 2 de julio.
• Inicio Tutoría: Lunes 6 de julio
• Exámenes Presenciales Lunes 27 de julio (o martes 28 de julio)

Requisitos 

• Aplica la misma reglamentación de las tutorías presenciales. Debes tener mas del 50% de asistencia y nota a partir del 3.0.
• La fecha de inicio de la tutoría online es el 6 de julio de 2015.

Para aprobar la tutoría online rigen las mismas condiciones de aprobación de las presenciales: nota mínima 4.0, 100 % de asistencia equivalente a la conexión semanal en plataforma y participación y entrega en TODAS las actividades y evaluaciones obligatorias.

Recuerda que:

• Las consultas técnicas relacionadas con el uso de la plataforma debes realizarlas ingresando un ticket de consulta en http://soporte.aiep.cl
• Las consultas administrativas puedes resolverlas con tu jefe de carrera y en la dirección académica de tu sede.
• Las consultas de contenidos las puedes realizar en la misma plataforma en el foro de consulta de módulo. El docente debe responder en máximo 24 horas.
• La tutoría tiene un valor de $ 94.000. Para mayores antecedentes, consulta en secretaría académica de tu sede.