Ingreso


Noticias AIEP

No olvides firmar tu CAE: Solo hasta el miércoles 21 de septiembre

Conoce aquí las fechas y pasos para obtener tu crédito. Recuerda que el periodo de firma concluye el 21 de septiembre para ambos grupos.



¡Último plazo! Solo hasta miércoles 21 de septiembre.

Este año, el proceso se dividió en dos grupos de estudiantes, por lo que te recomendamos revisar tu RUT en www.ingresa.cl y seguir las indicaciones contenidas en el mensaje de selección para saber a qué grupo perteneces.

Si estás en el primer grupo, el proceso de firma se extenderá hasta el miércoles 21 de septiembre. Puedes conocer los puntos de firma en el siguiente enlace.

Si estás en el segundo grupo, tu periodo de firma será desde el 24 de agosto y durará hasta el miércoles 21 de septiembre.  

Pon atención a estos simples pasos para que no tengas ningún inconveniente en la obtención definitiva de tu Crédito con Aval del Estado:

1.  Revisa con tu RUT que los datos de tu crédito sean correctos en www.creditocae2016.cl o directamente en alguno de los puntos de firma habilitados por los bancos.

a.    Si la información está correcta, puedes firmar tu CAE sin problemas en cualquiera de los lugares de firma habilitados a nivel nacional, hasta el miércoles 21 de septiembre.

Para firmar debes ir a uno de los puntos de firma (revisa aquí) con tu Cédula de Identidad vigente y una fotocopia de la misma (por ambos lados).

Recuerda que NO FIRMAR equivale a renunciar al Crédito. En tal caso, tendrás que acordar otra forma de pago de tu colegiatura 2016.

Te dejamos los siguientes enlaces que te ayudarán en el proceso:

•    Consulta tu RUT pinchando aquí
•    Revisa la noticia con los detalles de firma haciendo clic aquí
•    Te recomendamos leer las preguntas frecuentes relacionadas con este proceso, haciendo clic en el siguiente enlace