Ingreso


Noticias AIEP

Mensaje del rector Fernando Martínez a los estudiantes de AIEP

"Estamos aquí para quedarnos", escribe el rector a nuestros estudiantes con motivo del Día de la Educación Técnico Profesional. "Haremos todo lo necesario para que nada ponga en jaque sus sueños, o ahogue sus proyectos de vida".



Queridos estudiantes,

Pocos saben que por más de 74 años se ha celebrado cada 26 de agosto el Día de la Educación Técnico Profesional.  Hoy, quiero aprovechar esta celebración para darles las gracias por ser parte de AIEP, una comunidad compuesta por miles de personas –colaboradores, docentes, estudiantes, titulados y sus familias– que con garra y resiliencia, sacrificio y entrega, salen adelante y transforman su vida y la de su comunidad.

Hoy, quiero decirles a ustedes, nuestros estudiantes, que AIEP siempre tendrá sus puertas abiertas. Ustedes son la inspiración y el motor de 1.400 colaboradores y 4.400 docentes que día a día, con perseverancia, firmeza y convicción, entregan su esfuerzo y compromiso para que ustedes cuenten con las oportunidades para un futuro mejor.  Haremos todo lo necesario para que nada ponga en jaque sus sueños, o ahogue sus proyectos de vida.  Trabajaremos para que todos los que quieran ingresar a la educación superior técnico profesional lo puedan hacer.

Como AIEP, nos hemos ganado el derecho a hacernos respetar. Somos el instituto de educación superior técnico profesional más grande de Chile y estamos aquí para quedarnos. Hemos cumplido 50 años y queremos cumplir 50 más. 

El orgullo que ustedes sienten por lo que están logrando, por su carrera y ser técnicos profesionales, también lo sentimos nosotros.

Todos somos AIEP. AIEP es tuyo, es tu casa, es nuestra casa.

Los saluda afectuosamente,

Fernando A. Martínez
Rector
AIEP