Ingreso


Noticias AIEP

Intranet Docentes cuenta con correo institucional de 49 GB

Tras las mejoras realizadas a la plataforma, se aumentó el espacio de almacenamiento del e-mail AIEP, para facilitar la comunicación a los educadores.


Una entrada a todos los servicios que los académicos tienen en AIEP, desde el ingreso de notas hasta tutoriales y un nuevo correo institucional, se trata de la Intranet Docentes, el sitio que concentra todo lo necesario para facilitar la labor de enseñar.

Margarita Contreras, directora de sistemas de AIEP, comentó que “anteriormente había otra intranet, pero era muy estática, no se podían poner noticias y la correspondencia electrónica tenía muy poca capacidad.” Ahora se mejoraron todas las funciones, pero principalmente se aumentó el espacio de la casilla de correos. Actualmente los docentes disponen de  49.5 GB para enviar y recibir mensajería instantánea.

Para la académica de la Escuela DAC Sede Puerto Montt, Alejandra Rojas “la ventaja que le veo al mail institucional es que se enfoca solo en la parte laboral, es puntual. Otra de las cosas positivas es que puedo encontrar los e-mail de otros docentes, sólo al buscarlos por el nombre”.