Ingreso


Noticias AIEP

Firma tu CAE y asegura el financiamiento de tus estudios en AIEP

Si fuiste seleccionado con el beneficio, revisa las fechas para realizar este trámite. ¡No te quedes sin financiamiento!


Si fuiste favorecido con el Crédito con Aval del Estado, te informamos que este año, la firma del CAE se dividirá en dos grupos. 

En primera instancia, deberán realizar este trámite entre el 6 y el 23 de junio (se extendió el plazo hasta el 30 de junio), sólo quienes pertenezcan al primer grupo y quienes fueron notificados a través de la App MiAIEP o correo electrónico. El segundo grupo, en tanto, deberá esperar confirmación oficial de la Comisión Ingresa para firmar aproximadamente entre julio y agosto.

Para quienes ya pueden firmar ante el banco, se les solicita seguir las indicaciones que aparecen al digitar el RUT en www.ingresa.cl

Para quienes pertenecen al segundo grupo se les recomienda:

*Revisa los datos básicos del contrato (carrera, institución y monto). Aparecen en tu mensaje de Seleccionado 2017, disponible en www.ingresa.cl.

*Verifica que tu cédula de identidad está vigente. Si está próxima a vencer, revisa los plazos de renovación en www.registrocivil.cl ¡No podrás firmar con el carnet vencido!

*Infórmate sobre las características del Crédito CAE.

Es importante destacar, que el orden en las firmas es fundamental: si perteneces al segundo grupo y te acercas a firmar entre el 6 y 30 de junio, no serás atendido. Lo mejor es esperar a que la Comisión Ingresa te informe en qué fecha asistir.

Revisa los puntos de firma de tu CAE en el siguiente LINK.