Ingreso


Noticias AIEP

Finaliza proceso de Acreditación Institucional

El rector de AIEP, Fernando Martínez, agradeció el trabajo y la dedicación de todos quienes participaron en esta importante tarea.

Tras la presentación del informe de autoevaluación a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y la visita de los Pares evaluadores, en 10 de las 19 Sedes de AIEP, se acreditó a nuestra Casa de Estudios por un periodo de tres años, el que comienza en noviembre de 2014 y se extiende hasta noviembre de 2017.

Fernando Martínez, rector de AIEP, comentó que “esta noticia debe ser motivo de satisfacción. Conozco y valoro la dedicación de cada uno de ustedes y por ello quiero darles las gracias. Hoy AIEP es clave en la Sociedad. Somos formadores de más de 84 mil personas y tenemos más de 40 mil titulados que se insertaron exitosamente en el mercado laboral. Estamos profundamente comprometidos con lo que hacemos y preparados para los desafíos futuros”.

Por su parte María Teresa Villagrán, directora nacional de Calidad, señaló que “el dictamen de la CNA se realizó luego de una extensa evaluación, la que consistió en el recorrido de todos los campus y una serie de reuniones, donde los docentes tuvieron un rol fundamental, dando cuenta de los mecanismos de aseguramiento de la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la gestión y vinculación docente”.

“Debemos seguir mejorando, marcando la pauta, demostrando que con calidad y dedicación se puede construir un mejor país”, sentenció Fernando Martínez.