Ingreso


Noticias AIEP

Evaluaciones Nacionales Online

Conoce la nueva modalidad que te permitirá rendir tu prueba en tu pc, smartphone, o tablet.


Si eres estudiante de las jornadas diurna y vespertina, incluyendo el sistema PEV® en todas sus modalidades (presencial, semipresencial y online), y estás cursando los módulos de Plan de Negocios, Taller de Emprendedores, Consultoría Empresarial, Geometría o Matemática Financiera, te contamos que las Evaluaciones Nacionales (ENAT) de estos módulos podrás realizarlas de forma completamente autónoma y online.
Para tal efecto tendrás un plazo determinado en días, con horas definidas de  apertura y cierre, en los que podrás contestar tu evaluación, a través de un pc, tablet o smartphone con conexión a internet. 

Recuerda que:

• Las evaluaciones ENAT de estos módulos se aplicarán para las secciones correspondientes a las jornadas diurna y vespertina durante el mes de octubre.
 
• Para PEV®  (presencial, semipresencial y online) las evaluaciones se aplicarán posterior al cumplimiento del 50% de las horas de cada módulo.

•  Las consultas técnicas relacionadas con el uso de la plataforma debes realizarlas ingresando tú ticket de consulta en http://soporte.aiep.cl

•  Las consultas administrativas puedes resolverlas con tu jefe de carrera y en la dirección académica de tu sede.

•  Las consultas sobre aprendizajes y contenidos que serán evaluados puedes realizarlas a tu profesor, en la primera clase te entregará esta información.