Ingreso


Noticias AIEP

Estudiantes cuentan su experiencia con AIEP Mobile

Más de 50 mil jóvenes ya usan la aplicación que permite revisar notas, horarios e incluso chatear con docentes y alumnos.



AIEP Mobile 2.0 ya ha sido descargada por más de 50 mil estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Esta aplicación permite acceder a notas, horarios, chat con docentes y alumnos y a un sinfín de información útil a diario.

Natali González, de Técnico en Peluquería, manifestó que “yo la descargué porque para mí es más cómodo el celular y desde ahí puedo ver el horario y las notas. Además, los académicos nos dicen que si tenemos dudas podemos preguntar a través de la aplicación”.

Por su parte Carolina Meyer, de Técnico en Masoterapia, aseguró que “la conocí hace tres meses, por un flyer que me entregaron en la Sede, la descargué y la uso para ver mis notas sin problemas. Incluso dejé de usar Intranet para esto”. 

La estudiante de Diseño Gráfico, Daniela Flores, afirmó que “descargué la aplicación porque en la Sede la promocionaron y me parece muy buena porque puedo saber mis notas, asistencias y todo lo que necesito”. John Seguel, también de Diseño Gráfico, sostuvo que “nuestro jefe de Carrera nos contó de ella y en la Sede nos ayudaron a bajarla. Me parece una buena opción y rápida para no meterse a la Intranet porque a veces molesta ingresar a este sitio desde el celular y Mi AIEP está diseñada para eso”.

Finalmente, Bárbara Ugarte, de Técnico en Peluquería, sostuvo que “un compañero me contó que existía y la descargué a principios de año, para ver los horarios y las notas. Me gusta porque se actualiza rápido”.