Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante seleccionado: firma tu CAE entre el 28 de julio y el 14 de agosto

Conoce las características de este proceso, el procedimiento y los puntos de atención.



Si estás seleccionado con el Crédito con Aval del Estado (CAE), te informamos que desde el 28 de julio al 14 de agosto de 2014 tendrás plazo para firmar el contrato que te permitirá que nuestra Institución reciba el financiamiento que solicitaste.

Sigue atento al mensaje, digitando tu RUT en www.ingresa.cl, donde ya se encuentra publicado el procedimiento y los puntos de firma del CAE. Para más detalles, mira este video o entra a la noticia que se encuentra publicada en el sitio web de Comisión Ingresa.

Es muy importante que tengas presente:

- Los puntos de atención y horarios

-
Este año los bancos habilitaron puntos de atención en las siguientes Sedes de AIEP:

- Sede Barrio Universitario: Grajales 2550 y Ejército 49, Santiago Centro.
- Sede Antofagasta: San Martín 2413, Antofagasta
- Sede Viña del Mar: Álvarez 860, Viña del Mar.
- Sede Concepción: Barros Arana 302, Concepción.
- Sede Los Ángeles: Mendoza 438, Los Ángeles.

* Revisa más antecedentes en las preguntas frecuentes  y en el folleto informativo

Si tienes reparos respecto de los datos básicos de tu contrato (Carrera/ Institución/ monto de tu crédito) y no solicitaste la rectificación en el plazo establecido, ingresa los antecedentes a corregir en creditocae2014.cl, desde el lunes 28 de julio al domingo 10 de agosto. Si solicitaste modificación de monto, además deberás indicar el valor final requerido en Intranet Estudiantes (menú “Servicios”->”Solicitud CAE”).  

Ten presente que si no firmas el crédito, se entenderá que renuncias a esta ayuda estudiantil y, por tanto, los recursos que solicitaste no podrán ser entregados a nuestra Casa de Estudios. 

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, dirígete a la DAE de tu Sede, escribe a servicioalestudiante@aiep.cl o llama a los teléfonos 600 585 5050 ó 02 240 27901.