Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante AIEP: ¡tu voz cuenta! Te invitamos a responder la encuesta de acreditación institucional 2017

Con la fuerza de todos podremos hacer que AIEP sea la mejor institución de educación superior técnico profesional para cada uno de ustedes.



Como ya sabes, estamos en el Periodo de Autoevaluación, en el que todos en AIEP nos preparamos para el proceso de Acreditación Institucional 2017. En esta etapa estamos analizando nuestra institución para reconocer nuevos avances y en qué debemos trabajar en el futuro.
 
Este es nuestro AIEP. Es tu AIEP. Tu participación en esta encuesta es esencial para que podamos fortalecernos. Es importante para nosotros contar con tú opinión sobre aquellos aspectos que necesitamos mejorar. Necesitamos tu conocimiento y visión de AIEP.

Te invitamos a responder la encuesta que enviamos a tu correo institucional e invitar a otros estudiantes a también participar.

¡Con la fuerza de todos podremos hacer que AIEP sea la mejor institución de educación superior técnico profesional para nuestros estudiantes, docentes y colaboradores!

Nota: el proceso completo dura 10 minutos aproximadamente, las respuestas parciales no quedan grabadas por lo que es importante disponer del tiempo necesario para empezar y terminarla.

Gracias por tu colaboración.