Ingreso

Recuperar Contraseña



Noticias AIEP

Estudiante AIEP: se acaban los cupos para que actives tu CAE

Si eres alumno nuevo en 2014 o de curso superior, conoce los plazos que tienes para realizar este trámite.


Si eres estudiante de primer año, fuiste preseleccionado para utilizar el Crédito con Aval del Estado (CAE) y te matriculaste antes del 17 de enero en jornada diurna, tienes plazo hasta el viernes 7 de marzo para activar tu beneficio, directamente en la DAE de tu Sede, quienes emitirán un certificado que acredita la Carrera y el monto que utilizarás. También, puedes pedirlo a través de tu Intranet, en el menú: Servicios, pinchando Solicitud Monto CAE. Ambas vías son válidas para activar la ayuda estatal, la que se hará efectiva en tu cuenta corriente después que realices este trámite.

Si eres alumno de curso superior, preseleccionado para utilizar el CAE en AIEP y aún no estás matriculado, puedes activar tu beneficio hasta el viernes 7 de marzo, matriculándote con la ayuda estatal en cualquier Sede de nuestra Institución.

En tanto, si eres estudiante de curso superior, preseleccionado para utilizar el CAE en AIEP y estás matriculado, tienes plazo hasta el viernes 7 de marzo para activar tu beneficio, directamente en la DAE de tu Sede, quienes emitirán un certificado que acredita la Carrera y el monto que utilizarás. También, puedes pedirlo a través de tu Intranet, en el menú: Servicios, pinchando Solicitud Monto CAE. Ambas vías son válidas para activar la ayuda estatal, la que se hará efectiva en tu cuenta corriente después que realices este trámite. 

Si ya realizaste esta solicitud o te encuentras matriculado(a) con este beneficio, debes estar atento a las actualizaciones de tu preselección, en www.ingresa.cl. Recuerda que para obtener finalmente el CAE, debes seguir las instrucciones que Comisión Ingresa te dará en su sitio web hasta que firmes el crédito en el banco que se te asigne. 

*AIEP cuenta con cupos limitados para estudiantes que obtengan el CAE.

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, dirígete a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu Sede, escribe a servicioalestudiante@aiep.cl o llama a los teléfonos 600 585 5050 ó 02 240 27901.