Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante AIEP: revisa los datos que aparecen en tu contrato del CAE

Si estás seleccionado con el beneficio, tienes hasta el lunes 16 de junio para realizar modificaciones a tu información académica y/o al monto del crédito que solicitaste.  



Si obtuviste el Crédito con Aval del Estado (CAE), digita tu RUT en www.ingresa.cl y revisa tu mensaje de estudiante seleccionado 2014, pues el texto contiene el nombre de la Carrera en la que te encuentras matriculado en AIEP. 

En la eventualidad que estos antecedentes no correspondan a tu situación, tendrás plazo hasta el lunes 16 de junio de 2014, para enviar una “Solicitud de Cambio de Datos”, para lo cual deberás seguir las indicaciones de tu mensaje.

La “Solicitud de Cambio de Datos” te permitirá corregir no sólo la Carrera, sino que también pedir una rectificación del monto de tu crédito, dato que encontrarás en el mismo formulario. 

Si pedirás un cambio del monto, además debes actualizar este valor directamente en tu Intranet Estudiantes, en el menú: “Servicios” > “Solicitud CAE”.

Ten presente que toda petición de cambio de información será validad por nuestra Institución. Para esto, a partir del lunes 30 de junio de 2014, deberás verificar si AIEP aceptó la rectificación que solicitas, revisando nuevamente tu mensaje en www.ingresa.cl

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, dirígete a la DAE de tu Sede, escribe a servicioalestudiante@aiep.cl o llama a los teléfonos 600 585 5050 ó 02 240 27901.