Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante AIEP: postula a la Beca al Mérito Académico 2015

Conoce aquí plazos y requisitos para optar al beneficio.



Si eres estudiante de AIEP, de una Carrera técnica o profesional y de cualquier Jornada y Sede, postula, hasta el sábado 23 de mayo, a la Beca al Mérito Académico en el siguiente formulario de Intranet Estudiantes. 

*Para ingresar al link, debes insertar tu usuario y contraseña.  

Características del beneficio

- La Beca al Mérito Académico consiste en un porcentaje de descuento del arancel anual de la Carrera. Este beneficio puede ser desde un 10% y hasta un 50% del arancel y no cubre el valor de la matrícula.

- El saldo no cubierto por la beca, deberá ser pagado, dentro de los plazos establecidos, en el respectivo contrato de prestación de servicios educacionales. Este beneficio se aplicará desde las últimas cuotas pactadas del arancel.

Requisitos de postulación

- Ser chileno o extranjero con residencia definitiva. 

- Ser estudiante regular de AIEP.

- Haber cursado al menos dos semestres académicos; o bien cuatro bimestres en el caso de los estudiantes PEV®.

- Nota promedio mínima para postular debe ser de 5,8. El promedio de notas será simple y correspondiente a los últimos dos semestres académicos cursados.

- No haber reprobado ningún módulo durante tu Carrera.

- No haber aprobado algún módulo en la modalidad de Tutoría. 

- Encontrarte al día en el pago de tu arancel.

- No tener otro beneficio estatal o crédito. 

Vigencia

La postulación y asignación de las becas será por períodos anuales y de acuerdo con los requisitos y criterios establecidos anteriormente. 

Criterios de selección

A.- Rendimiento académico.

B.- Distribución de los becados que considere todas las Sedes y Escuelas de AIEP. 

En caso de que por algún motivo no puedas acceder al sitio web, postula a través del mismo formulario, el cual estará a tu disposición en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu Sede.

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, dirígete a la DAE de tu Sede, escribe a servicioalestudiante@aiep.cl o llama a los teléfonos 600 585 5050 ó 02 240 27901.