Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante AIEP: firma los documentos legales ante el banco para la obtención de tu CAE

Antes de realizar este proceso, revisa el estado final de tu postulación al crédito, digitando tu RUT en www.ingresa.cl.



Si eres estudiante de AIEP, te informamos que debes firmar tu Crédito con Aval del Estado (CAE), desde el 1 al 19 de junio, ante el banco. Antes de realizar este proceso, revisa el estado final de tu postulación al crédito, desde el 12 al 14 de mayo, digitando tu RUT en www.ingresa.cl. Sigue las indicaciones que Comisión Ingresa te entregará en estos resultados.

Pon atención en estos simples pasos para que no presentes ningún inconveniente en la obtención definitiva de tu CAE: 

1.- Revisa el mensaje personalizado, digitando tu RUT en www.ingresa.cl.

2.- Dentro del mensaje debes validar que tus datos personales, académicos y financieros sean los correctos.

A.- Si tienes algún reparo con la información personal y/o académica que se encuentra contenida en tu mensaje, debes seguir las indicaciones que aparecen contenidas en éste. 

B.- Si tienes algún reparo con el monto del CAE solicitado:

I.- Debes seguir las indicaciones contenidas en tu mensaje y
II.- Debes actualizar el monto requerido directamente con AIEP, a través de tu Intranet o mediante la aplicación para teléfonos inteligentes “miAIEP”.

Una vez finalizado este proceso, debes revisar periódicamente tu mensaje personalizado en www.ingresa.cl. A través de éste, Comisión Ingresa te informará los puntos de atención donde puedes firmar el crédito. 

Recuerda que el plazo definitivo de firma será desde el 1 al 19 de Junio 2015.
 
Más información aquí.