Ingreso


Noticias AIEP

Estudiante AIEP: conoce si obtuviste alguna de las becas Mineduc

Si eres alumno de curso superior y participaste de la acreditación socioeconómica hasta el 31 de marzo, revisa los resultados en www.becasycreditos.cl. 



Si eres estudiante de curso superior y participaste del proceso de acreditación socioeconómica hasta el 31 de marzo, te informamos que se encuentran disponibles los resultados de asignación de becas Mineduc en el siguiente link.

Si obtuviste algún beneficio para 2014, te informamos que: 

- Si la beca asignada no cubre la totalidad del arancel, debes cancelar las primeras cuotas, debido a que el beneficio se aplica desde la última hasta la más reciente, dependiendo del monto que cubra. 

Revisa el siguiente ejemplo ilustrativo:




*En el caso que desees pagar una cuota menor a la pactada, debes acercarte al área de finanzas de tu Sede y ver alternativas disponibles.

Si no obtuviste asignación de beca para 2014 y consideras que cumples con alguna de las causales de apelación, te recordamos que debes efectuar este trámite en www.becasycreditos.cl, hasta el jueves 15 de mayo.

Revisa más información del proceso de apelación en el siguiente link

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, dirígete a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu Sede, escribe a servicioalestudiante@aiep.cl o llama a los teléfonos 600 585 5050 ó 02 240 27901.