Ingreso


Noticias AIEP

Entérate de las Certificaciones que la Escuela de Estética Integral tiene disponible

Con el fin de perfeccionar las competencias de los estudiantes


La Escuela de Estética Integral, en su afán de que sus  alumnos tengan el máximo de herramientas para desenvolverse en el mundo laboral, cuenta con una serie de certificaciones de especialidad relacionadas con el mundo de la cosmética facial, corporal y capilar, además de la masoterapia.

La Escuela para lograr estas certificaciones ha firmado alianzas estratégicas con empresas del rubro. Cabe destacar que estas certificaciones de especialidad se desarrollan asociadas a un módulo, durante las clases regulares  de los estudiantes como parte de sus programas de estudio, con el fin de reforzar y complementar sus conocimientos.

Además cada certificación está relacionada con una marca de productos profesionales, reconocidas por el Instituto de Salud Pública (ISP) y que los estudiantes encontrarán en su campo laboral. Por tal, se programa la visita de un técnico que refuerza y colabora con el docente en el desarrollo de las clases y en la evaluación.

Al finalizar el período de certificación, los estudiantes reciben un diploma siempre y cuando hayan  cumplido con las etapas teóricas y prácticas, además de tener buen resultado en la evaluación.

La obtención del diploma permite una inserción temprana de los estudiantes  al campo laboral y les brinda mayores oportunidades una vez titulados.