Ingreso


Noticias AIEP

Docentes, estudiantes y colaboradores participan de la “Feria de la Salud” en AIEP Valparaíso

La actividad se llevó a cabo con la presencia de cerca de 50 personas de toda la institución, con el objetivo de crear una instancia de consciencia y auto cuidado para los asistentes.



La Escuela de Salud, en conjunto con la DAE de AIEP Valparaíso llevaron a cabo la “Feria de la Salud”. La instancia contó con variadas actividades como la toma de controles preventivos a los asistentes, vacunación contra la influenza, masajes de relajación y demostraciones de cómo actuar ante algún accidente o catástrofe natural por parte de bomberos.

La feria realizada en el cuarto piso del edificio de la casa de estudios, contó con la presencia de toda la comunidad, quienes valoraron positivamente la presencia de los stand y las diversas muestras de bomberos, mostrándose participativos en todo momento.

Bárbara Garay, asistente de atención al estudiante en AIEP Valparaíso y participante del evento señaló; “Encontré esta feria de la salud una iniciativa muy interesante, ya que nos permite crear conciencia y auto cuidado de nuestra salud”.