Noticias AIEP

Docentes descargan AIEP Mobile

El principal uso que lo académicos le dan a la aplicación es la recepción de notificaciones y el contacto con los estudiantes a través de mensajes de texto.


AIEP Mobile para docentes es la aplicación que simplifica la vida de los académicos de nuestra casa de estudios, permitiéndoles conectarse con sus estudiantes a través cualquier celular inteligente. Ya son varios quienes descargaron el programa y lo utilizan como canal oficial de comunicación.

A través del servicio los educadores tienen acceso a recordatorios de pruebas, chat, noticias y eventos. “Me parece buenísimo, ya que ayuda a que esté en contacto directo con los jóvenes y tengamos una mayor interacción a través de mensajes”, comentó Priscila Carreño de la Escuela de Desarrollo Social.

Por su parte, Isabel Gómez, del área de Diseño Arte y Comunicación sostuvo que prefiere estar conectada desde su teléfono ya que no puede estar siempre frente al computador. “El uso que le doy tiene directa relación con las evaluaciones, ya que un porcentaje importante de estudiantes la utilizan y muchas veces se acercan directo con el télefono a preguntarme”.

Finalmente, Eduardo Vásquez, de AIEP BUS manifestó que “la aplicación debe masificarse más. Yo invito a utilizarla como un canal formal de comunicación. Personalmente me ayuda con información rápida sobre los módulos y notas”.