Ingreso


Noticias AIEP

Docentes de AIEP Puerto Montt se capacitan en el uso y manejo de “Estaciones Totales”


Durante la jornada, los asistentes realizaron levantamientos topográficos junto al equipo de la empresa Geocas que tiene más de 13 años de experiencia en el mercado.


Los docentes y jefes de área de la Escuela de Construcción y Obras Civiles de AIEP Puerto Montt se capacitaron en el uso y manejo de de “Estaciones Totales”, actividad liderada por la empresa Geocas, tuvo por objetivo el conocimiento a cabalidad de este aparato electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología electrónica.

Durante la jornada, los asistentes realizaron levantamientos topográficos junto al equipo de la empresa que tiene más de 13 años de experiencia en el mercado. José Mauricio Aros, jefe de la Escuela COC, comentó que esta actividad fue “muy relevante, ya que los docentes ahora se encuentran aún más capacitados en la utilización y manejo de estos modernos equipos”.

A esto Aros agregó que este conocimiento “sin duda será traspasado a nuestros estudiantes, en los módulos de Topografía y Topografía avanzada”.