Ingreso


Noticias AIEP

Directora técnica de Mundo Amma capacita a docentes de la Escuela Estética Integral

Sylvia Espinoza Fernández, instruyó a los académicos en el rejuvenecimiento de la piel y tratamientos para el sobrepeso.






 

Docentes de la Escuela de Estética Integral participaron en el taller de “Aparatología y Estética Integral” dictado por la esteticista Sylvia Espinoza Fernández, directora técnica de Mundo Amma, empresa experta en marcas y productos relacionados con la belleza y la salud.  El objetivo de la actividad fue capacitar a los académicos de nuestra Casa de Estudios en los protocolos de tratamientos faciales, corporales y el uso de aparatología.

En la instancia Espinoza comentó sobre los efectos regeneradores que tienen algunos procesos de crecimiento celular, como el de fibroblastos (FGF) que incrementa y desarrolla algunas células, permitiendo el rejuvenecimiento de la piel. A la vez, la profesional habló sobre los tratamientos para la recuperación integral en problemas de sobrepeso y flacidez.

Para la subdirectora del Área, Isser Donoso, “la iniciativa surge porque es muy importante la preparación constante de los profesores. Esta actividad aporta a que se sienten valorados en términos de formación académica. Además, desde el punto de vista profesional les beneficia, ya que no deben pagar por los conocimientos que adquieren en este tipo de instancias. Finalmente, el hecho de que compartan esta experiencia entre colegas, afianza el trabajo en equipo y les permite compartir experiencias, las que sin duda, son transmitidas al aula”.