Ingreso


Noticias AIEP

Descubre cómo potenciar tus habilidades profesionales con OneCampus by Laureate

OneCampus by Laureate, pone a disposición de todos los estudiantes de su red educacional mundial una serie de materiales para fortalecer sus habilidades profesionales.

El valor de la diversidad en los equipos de trabajo, cómo afrontar conversaciones para que éstas sean un real aporte, son parte de los conceptos abordados en la serie “El yo en la palabra equipo: Cómo ser un colaborador valioso” a través de la plataforma OneCampus by Laureate.

“El yo en la palabra equipo: Cómo ser un colaborador valioso”, es la serie correspondiente a este mes y muestra a través de casos reales de empresas como Google, el valor y los resultados que se pueden obtener con el trabajo en equipo. A este material se suman frases de contexto como: “las grandes cosas en negocios nunca fueron hechas por una persona. Son hechas por un equipo de personas”, palabras de Steve Jobs; test para determinar el perfil del estudiante en materia equipo y; la exposición de casos a través de una charla TED, que es uno de los elementos más destacados de la serie.

El objetivo de este material, es mostrar a los alumnos de la Red que el construir relaciones sólidas y que la diversidad en los equipos de trabajo trae consigo mayores beneficios en términos de productividad, ideas, y resultados, características que Laureate ha rescatado luego de su trabajo con más de 5 mil empresas globales, identificando las habilidades profesionales más deseadas por los empleadores de hoy.

Para acceder a este material, los estudiantes deben ingresar a OneCampus by Laureate a través del botón habilitado en su intranet institucional, ir a la sección APRENDER del menú principal, luego deben hacer click en la opción CUÁN PREPARADO ESTÁS y seleccionar la serie de aprendizaje de su interés. 

Recuerda que para acceder a la plataforma debes obtener tu pasaporte OneCampus en intranet.