Ingreso

Recuperar Contraseña



Noticias AIEP

Continuidad de Estudios en Universidad Andrés Bello y otras Instituciones

Beneficio consiste en continuar los estudios en la Universidad Andrés Bello y otras instituciones con arancel AIEP

AIEP ofrece a sus estudiantes titulados de carreras técnicas o profesionales, la posibilidad de acceder a continuar sus estudios superiores ingresando a la Universidad Andrés Bello y otras instituciones, en una carrera afín a la que se tituló en AIEP, gracias a la Beca AIEP.

Este beneficio consiste en que el estudiante titulado pagará el mismo arancel y matrícula que tuvo en AIEP mientras estudie la carrera universitaria a la cual ingresó gracias al proceso de Continuidad de Estudios.

Andrea Córdova, titulada de Asistente de Párvulos ingresó a estudiar Educación Parvularia y para ella, “es un gran reconocimiento a mi esfuerzo y perseverancia, como también un estímulo importantísimo para seguir perfeccionándome en un nivel más alto en la Universidad Andrés Bello. En cuanto al ámbito económico, creo que es un gran beneficio puesto que la beca disminuye bastante el arancel real de la universidad y sin ello, para mí, no sería posible”.

Para Cynthia Donoso, quien se tituló de Técnico Jurídico y optó por estudiar  Derecho,  el “haber ganado esta beca, es un premio a mi esfuerzo y a las buenas notas que obtuve mientras estudié en AIEP. La beca no se trata de un beneficio de publicidad engañosa sino que es una realidad y que me la gané gracias a mis méritos”.

Resoluciones de proceso de Continuidad de Estudios

RESOLUCION 2014-1 (87502)
RESOLUCION 2014-2 (87626)
RESOLUCION 2015-1(87767)