Ingreso


Noticias AIEP

Conoce la nueva “Beca de Apoyo al Norte Grande y Cerros de Valparaíso”

Inscríbete, desde el 8 al 29 de julio, al beneficio del Mineduc.



Si eres estudiante de nuestra Institución y tu grupo familiar resultó afectado por el terremoto en Arica y Parinacota y Tarapacá o por los incendios de la Quinta Región, te informamos que Mineduc ha incorporado la nueva “Beca de Apoyo al Norte Grande y Cerros de Valparaíso”. 

Si es tu caso, inscríbete, desde el 8 al 29 de julio, a este beneficio, que financia el arancel de referencia de tu Carrera por un plazo de tres años, incluyendo el de la fecha de asignación de la beca. Se considerará como “damnificada” o “gravemente afectada” a todas las familias cuyas viviendas sufrieron daños graves o resultaron completamente destruidas a raíz de alguna de estas emergencias; o a aquellas que hayan perdido su fuente laboral debido a estos hechos.

Ten presente que para la asignación de esta beca, se tomará como base el listado de damnificados elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social. En el caso que tu RUT no sea reconocido, deberás llenar el formulario de apelación y enviar la documentación correspondiente. 

Si deseas inscribirte, hazlo en el siguiente link

Si tienes dudas o consultas, dirígete a la DAE de tu Sede.