Ingreso


Noticias AIEP

Conoce el nuevo Portal de Pagos AIEP

+ Confiable + Seguro y + Rápido. Paga tus cuotas sin hacer filas, ahorra tiempo y lleva un registro de tu cuenta.


AIEP te presenta el Portal de Pagos, una nueva herramienta que te permitirá cancelar tus cuotas de manera más rápida, segura y confiable.

Con tu rut podrás acceder a toda la información de cuentas, podrás revisar las cuotas pagadas y pendientes. Además, esta nueva opción te permitirá cancelar tus mensualidades con distintas tarjetas bancarias asociadas al servicio Webpay.

¡Utiliza el Portal de Pagos! ACCEDE AQUÍ

Para ingresar al Portal, debes dirigirte a Aiep.cl y buscar el botón “Portal de Pagos” en la esquina derecha de la página web.

Allí tendrás dos modalidades para realizar tus pagos.

1. Registrarte: Para ello debes llenar tus datos y correo electrónico, en el botón “Regístrese”. A la brevedad te llegará un correo con tus datos de acceso.

Esta modalidad es la más “recomendada”, pues podrás revisar el historial y la cartola de pagos, recuperar comprobantes, ver las fechas de próximo pago y montos que ya están cancelados.

2. Pago Rápido: También tendrás la opción de realizar tu pago de manera rápida, para ello debes pinchar “Pago Rápido”, ingresar tu rut y correo electrónico. Inmediatamente el portal te entregará la opción de realizar el pago de la mensualidad actual con las opciones asociadas a Webpay.