Ingreso


Noticias AIEP

Conoce el nuevo “Centro de Formación Deportiva de AIEP”

Este recinto cuenta con cuatro multicanchas asfaltadas, una de baby fútbol, un espacio atlético, camarines, gimnasio, salas multiuso y una cafetería.   




Nuestra institución se preocupa del proceso formativo y académico de los estudiantes. Es por eso que los alumnos de la Escuela de Deporte de Barrio Universitario y San Joaquín, desde este 2016, realizarán sus actividades prácticas en el nuevo “Centro de Formación Deportiva de AIEP”, que se encuentra ubicado en Vicuña Mackenna esquina Quilín, a pocos pasos del metro Carlos Valdovinos. 

Este recinto, de primer nivel, contará con:
- Cuatro multicanchas asfaltas.
- Una cancha de baby fútbol.
- Un espacio atlético..
- Camarines.
- Gimnasio. 
- Salas multiuso.
- Cafetería. 

Las instalaciones, que tendrán iluminación, serán ocupadas por jóvenes de tercer semestre desde el lunes 21 de marzo. Mientras que los estudiantes de cursos superiores accederán al recinto desde el lunes 28 de marzo.  

Cabe destacar que el “Centro de Formación Deportiva de AIEP”, será utilizado para actividades académicas e iniciativas de la DAE. A continuación, Soledad Bacarreza, directora de la Escuela de Deporte, a través del siguiente video, cuenta cuáles son las principales características del recinto y explica cómo beneficiará a los estudiantes de nuestra institución.



Con el “Centro de Formación Deportiva de AIEP”, nuestra institución reafirma su convicción de entregar educación superior técnico profesional que promueve el desarrollo social, a través del acceso a una formación técnica de calidad, orientada a una rápida y exitosa incorporación al mundo laboral. 
A continuación, revisa la galería fotográfica de este nuevo recinto.