Ingreso


Noticias AIEP

Conoce detalles sobre la renovación y postulación al CAE

En los siguientes videos de Comisión Ingresa, entérate sobre cómo mantener este beneficio y de qué forma puedes activarlo, entre otros temas.



Si eres estudiante de AIEP o ingresarás el próximo año a nuestra Institución, Comisión Ingresa puso a tu disposición videos de ayuda sobre la renovación y postulación al Crédito con Aval del Estado (CAE). A continuación, revísalos: 

1.- Tema: ¿cómo renovar el CAE?

Si estudias con apoyo del CAE, recuerda que tienes derecho a solicitar financiamiento para todos los años que dure tu Carrera. Infórmate sobre cómo mantener esta ayuda y solicita el monto que necesitarás para el siguiente año académico, observando el siguiente video.


2.- Tema: ¿cómo acceder al CAE?
(incluye indicaciones de los requisitos que se deben cumplir, forma en que se asigna, indicaciones post postulación y entrega de resultados). 


Infórmate sobre cómo postular y activar el Crédito con Aval del Estado (CAE), beneficio que puedes solicitar para iniciar o continuar una Carrera de pregrado en instituciones de educación superior acreditadas y participantes del Sistema de Crédito para Estudios Superiores. Revisa detalles en el siguiente video.