Ingreso


Noticias AIEP

Concurso local de Ideas de Negocios James Mc Guire ya tiene a sus primeros seleccionados

Los proyectos seleccionados deberán seguir en competencia para optar a ser los ganadores de su categoría y representar a AIEP en el concurso global.




El concurso local de ideas de Negocios James Mc Guire ha completado su primera fase, en la que se recepcionaron 58 proyectos, que fueron evaluados por un comité integrado por 5 tutores especialistas de AIEP y la sub directora de la Escuela de Negocios. Las 24 ideas se seleccionaron basándose en criterios como el grado de motivación del postulante, el cumplimiento de entregables, y el potencial de la idea presentada.

Los seleccionados deberán estar atentos a las recomendaciones y orientaciones de sus tutores, interacción que se llevará a cabo a través de la plataforma en la cual ingresaron su idea. En base a esta interacción es que deben preparar los entregables de la siguiente etapa, luego de la cual se definirán a los 12 semifinalistas.

¡Revisa si eres uno de los seleccionados y recuerda que aunque no estés concursando, puedes comentar los proyectos y ayudarlos a mejorar!