Ingreso


Noticias AIEP

Comienza la etapa final para obtener tu CAE

Entre el 2 y el 7 de junio podrás corregir tu información personal, académica y el monto efectivo de tu CAE.



Ya comenzó la etapa final para obtener tu CAE.

Estos son los pasos clave para el proceso:

1. Debes revisar tu mensaje personalizado a contar del 2 de junio digitando tu RUT en www.ingresa.cl. Dentro del mensaje debes validar que tus datos personales, académicos y financieros sean correctos.

* Si existen errores en la información personal y/o académica que está contenida en tu mensaje, puedes solicitar corrección de estos datos desde el jueves 2 y el martes 7 de junio, mediante una solicitud de cambio de datos a la cual podrás acceder desde el mismo mensaje.

* Si  el monto de CAE solicitado es incorrecto:
a. Debes realizar la solicitud mencionada en el punto anterior.
b. Debes actualizar el monto requerido directamente con AIEP, a través de tu INTRANET, y de la aplicación “miAIEP”, en los plazos antes mencionados (más información en oficina DAE de tu sede).
Considera que las solicitudes serán evaluadas por AIEP, y corregidas siempre y cuando corresponda.

2. Finalmente deberás firmar tu crédito ante el banco entre el 28 de junio y el 15 de julio. Puedes obtener más información de este proceso haciendo clic AQUÍ


Nota: Para los estudiantes extranjeros, con estudios en el extranjero, y con restricción NEM, el resultado de preselección se encuentra sujeto a la presentación de los documentos requeridos, para acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos bajo la ley 20.027 y su reglamento.