Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Sede Talca realiza Inducción Docente 2015

En la instancia se entregó un reconocimiento a Francisco Poblete, educador de la Escuela de Salud, por destacar en la evaluación docente.



Introducir a los académicos en Modelo Educativo de Formación por Competencias es el objetivo de la Inducción Docente  que  realizó AIEP Sede Talca. La actividad fue encabezada por el director nacional de Administración Académica, Ricardo Sepúlveda y la directora académica de Sede, Makarena Barrientos. 

En la jornada los profesionales tomaron conocimiento de los lineamientos institucionales  y los nuevos procesos post Acreditación Institucional. En la misma actividad se distinguió con el Premio a la Mejor Evaluación Docente a Francisco Poblete, Tecnólogo Médico y educador de la Escuela de Salud.

Al respecto, Poblete comentó que “no me lo esperaba, me sorprendió. Yo creo que el primer reconocimiento lo hicieron mis estudiantes, ellos han valorado mi trabajo, mi esfuerzo, además de las autoridades de la Sede y la jefatura de Carrera, que ha sido un apoyo fundamental. Le diría a mis colegas que hicieran su trabajo con esfuerzo y con cariño”. 

Asimismo, Makarena Barrientos, agradeció la presencia de los educadores y los instó a participar de estas actividades. “La inducción es parte de la programación que cada semestre realizamos con el objetivo de presentar el modelo académico”  informó.

Finalmente, Ricardo Sepúlveda, indicó que “esta instancia es un proceso que llevamos hace muchos años y la idea es recibir a los nuevos educadores y darle un sello más corporativo del modelo educativo de AIEP”.