Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Sede Santiago Norte realiza su Primera Inducción Docente

“Hemos conformado un equipo académico en el cual pusimos toda nuestra  confianza”, comentó Cecilia Azócar, directora académica. 


AIEP Sede Santiago Norte realizó su Primera Jornada Docente, evento al que asistieron más de 20 personas, además de las jefaturas de Carrera y directivos. La exposición central estuvo a cargo de la vicerrectora académica, María Loreto Ferrari, quien desarrolló una clase magistral sobre los 50 años de la Institución, destacando el Plan Estratégico, el Modo AIEP, el modelo Educativo y los desafíos para este año.

Juan Francisco Sáez, docente prevención de riesgos, fue uno de los presentes en la ocasión. Tras el término de la jornada comentó: “Hoy estoy entregando mi docencia con agrado a los nuevos estudiantes. Mi carrera la llevo con vocación, que es uno de los atributos que la Vicerrectoría Académica quiere en nosotros. Lo que busco potenciar es la calidad  para que los jóvenes tengan un mejor futuro”.  

Por su parte, la directora académica, Cecilia Azócar, comentó que “hemos conformado un equipo en el que pusimos toda nuestra  confianza y preparación, para que  junto a los jefes de Carrera puedan dar vida a nuestra misión institucional  y satisfacer las expectativas de nuestros alumnos”.