Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Sede Concepción realiza primera Jornada Docente 2014

El objetivo de la instancia fue crear vínculos con los académicos y socializar sobre los proyectos de nuestra Casa de Estudios.



La directora Académica de AIEP Concepción, Loreto Vidal, en conjunto con los jefes de áreas y alrededor de un centenar de académicos de la Sede, realizaron la primera “Jornada Docente 2014”. En la oportunidad se trató el tema “política de gestión y vinculación docente” con la finalidad de que los asistentes conocieran los proyectos de la Institución.

Durante la instancia se reconoció a la educadora de las Escuelas de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Katherine Candía, por su desempeño durante el 2013. “Fue toda una sorpresa cuando escuché mi nombre, me dio taquicardia, no me lo esperaba. Mi vocación es la educación y  con ello busco que mis estudiantes salgan adelante y surjan como personas”, comentó la profesional.

Finalmente, Andrea Huerta Aguilera, sub directora Académica, señaló que “este tipo de instancias crean un avance importante en la generación de vínculos con el cuerpo docente. Como Institución nos interesa conocerlos, saber sus necesidades e inquietudes con el fin de que se sientan bien y se identifiquen con nuestra Casa de Estudios”.