Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Sede Calama realiza Primera Jornada Docente 2014

Durante la actividad hubo exposiciones de la Dirección Académica y se premió el trabajo de los educadores más destacados.

Directivos, jefes de Carrera y académicos de AIEP Calama se reunieron en el Park Hotel para realizar la Primera Jornada Docente 2014, en donde se socializó sobre el proceso de Acreditación Institucional. La actividad forma parte del plan de vinculación docente de la Sede.

Durante la instancia hubo exposiciones de la Dirección Académica  y se concretaron talleres de vinculación con los educadores. Además, se reconoció a los docentes más destacados del año y se les hizo entrega de un galardón en agradecimiento a su gestión. Al finalizar, Fernando Villagrán, director ejecutivo de la Sede acotó que el desarrollo de la jornada fue muy bueno.

Por su parte, Paulina Villalobos, coordinadora de Desarrollo Docente acotó que: “Considero que el principal valor de estas instancias radica en la oportunidad que se tiene de alinearse en el proceso de acreditación. A la vez,  destaco la dedicación en la organización de los eventos y la gran convocatoria y participación de los docentes”.