Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Sede BUS realiza “Primera Jornada de Docentes 2014”

La jornada estuvo marcada por la premiación al desempeño de docentes destacados del año 2013. Carmen Pelissier, fue galardonada y reconocida frente a todos los docentes de la Sede.


AIEP Sede Barrio Universitario realizó la primera “Jornada de Docentes” del presente año. En la oportunidad, los docentes de las diversas Escuelas participaron de la exposición de la directora académica, Cecilia Azócar.

La instancia estuvo marcada por la presentación del proceso de Acreditación Institucional y la presentación Política de Gestión y Vinculación Docente, temas que fueron expuestos, comentados y consultados por los docentes presentes.

Además, la jornada se selló con la premiación al desempeño de docentes destacados del año 2013, momento en que la docente Carmen Pelissier, profesora con una larga trayectoria de AIEP, fue galardonada por la dirección académica.

El director ejecutivo de la Sede, Ignacio Ansoleaga, quien inicio la jornada, impulsó a los docentes a seguir trabajando con seriedad y responsabilidad. “Hoy queremos apostar por una acreditación aún mayor, y para ello, necesitamos que todos trabajemos por un mismo objetivo”.

En tanto, la directora académica, Cecilia Azócar, declaró que es importante la congruencia entre todas las áreas de AIEP. “Todos nosotros nos acreditamos, todos los estamentos. Estudiantes, titulados, jefes de área, y principalmente los docentes, todos somos protagonistas de este proceso”.