Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Santiago Norte realiza inducción a docentes nuevos y antiguos

La actividad duró cerca de dos horas y tuvo 17 participantes, quienes aclararon sus dudas, además de conocer los deberes, derechos y responsabilidades de su labor.



La Dirección Académica de AIEP Santiago Norte realizó una inducción a los docentes nuevos y antiguos de la Sede, jornada en la que se capacitaron sobre el modelo académico de nuestra Casa de Estudios y los procesos propios del área.

La actividad duró cerca de dos horas y tuvo 17 participantes, quienes aclararon sus dudas, además de conocer los deberes, derechos y responsabilidades de su labor. Para Cecilia Azocar, directora académica de la Sede, “la realización de este tipo de actividades favorece el desempeño de nuestros docentes y mejora el rol que cumplen en el proceso de enseñanza aprendizaje, porque comprenden de mejor manera el modelo educativo basado en competencias”.  

A esto la directora académica agregó que durante la jornada ellos conocieron “la importancia de su vinculación al mundo laboral dentro de la provisión docente, en términos generales se explicó lo relevante que es la evaluación y supervisión docentes, además de algunas estrategias para generar un aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza”.