Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Santiago Norte realiza inducción a docentes

Durante la actividad, los participantes conocieron el modelo académico de nuestra Institución y se entregaron diplomas de perfeccionamiento docente (PPDI).


Los docentes nuevos y antiguos de AIEP Santiago Norte participaron de una inducción realizada por la Vicerrectoría Académica, liderada por María Olivia Rivas, directora de Vinculación con el Medios de nuestra Casa de Estudios.

Durante la actividad, los participantes conocieron el modelo académico de nuestra Institución, se entregaron diplomas de perfeccionamiento docente (PPDI) y además se reconoció al jefe de área de la Escuela de Negocios, Nolberto Chamorro. Cecilia Azócar, directora académica de la Sede, comentó que “la realización de este tipo de actividades favorece el desempeño de nuestros docentes, y mejora el rol que cumplen en el proceso de enseñanza aprendizaje, comprenden el modelo educativo basado en competencias”.

A esto Azócar agregó que durante la jornada se explicó a los asistentes “la importancia de su vinculación al mundo laboral, la importancia de la evaluación y supervisión docentes, y algunas estrategias para generar un aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza”.