Ingreso


Noticias AIEP

AIEP representa a Chile en la Laureate Culinary Cup 2016

La final de esta competencia gastronómica será el lunes 30 de mayo en Panamá, y se podrá seguir en vivo a través de streaming.

AIEP representará a Chile en la edición 2016 de la Laureate Culinary Cup, competencia internacional de escuelas de gastronomía que este año se realizará en la Universidad Interamericana de Panamá.

El próximo lunes 30 de mayo será la ronda final de la competición, en la que se enfrentarán equipos de nueve escuelas de la Red Educacional Laureate, correspondientes a ocho países.

Chile estará representado por un equipo de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo, que componen las estudiantes Camila Urzúa y Natacha Barros, junto con el jefe de la carrera de Gastronomía, Claudio Vega.

Esta final podrá seguirse en vivo vía streaming en el sitio Laureate Culinary Cup 2016, a partir de las 12:45 (hora de Chile). El turno de la delegación de AIEP está programado para las 13:30 (hora de Chile).

Además, se efectuará una retransmisión especial del evento para estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo, el miércoles 1 de junio a las 11:15 horas en AIEP San Joaquín.

La Laureate Culinary Cup fue creada en 2011, con el objetivo de reunir a las escuelas de gastronomía de toda la red educacional para compartir prácticas positivas y entregar oportunidades de aprendizaje sobre otras culturas y cocinas a nuestros estudiantes.

Te invitamos desde ya a apoyar a nuestros estudiantes, siguiendo el hashtag #LaureateCulinaryCup en nuestras redes sociales.