Ingreso


Noticias AIEP

AIEP realiza taller de Educación Financiera para emprendedoras

En la oportunidad asistieron 15 mujeres, quienes conocieron sobre temáticas como marketing, costo-beneficio de un proyecto, presupuesto e inicio de actividades para pequeños emprendedores, entre otros.

La Dirección de Vinculación con el Medio de AIEP realizó un tercer taller para emprendedoras del curso “Estética Integral de Cabello, Rostro y Mano” de la Fundación Emplea. En la actividad, Paulina González, jefe Administrativa de Proyecto CFA Mineduc de AIEP, entregó herramientas sobre Educación Financiera.

En la oportunidad asistieron 15 mujeres, quienes conocieron sobre marketing, el costo-beneficio del proyecto, presupuesto, inicio de actividades para pequeños emprendedores, pago de impuestos y control administrativo de documentos.

Paulina González, señaló que “en la instancia se pudo compartir conocimientos y también experiencias de vida”. A esto agregó que “la enseñanza no sólo fue entregar  contenidos, también  tuvo un fuerte componente afectivo y eso fluyó muy fuerte en mí. Fue realmente una experiencia excelente”.