Ingreso


Noticias AIEP

AIEP realizó II Consejo Superior 2016

En la instancia se abordó la Acreditación Institucional y se hizo un balance del año en materias académicas y de operaciones.



Autoridades de AIEP participaron en el segundo Consejo Superior 2016
que se realizó en AIEP San Joaquín. La instancia buscó alinear los objetivos y prioridades de las distintas áreas de nuestra institución, con el fin de coordinar, difundir e impulsar de mejor forma las acciones programadas para este año.

En la ocasión participaron el rector de AIEP, Fernando Martinez y el CEO de la red educacional Laurete  Chile, Jesús Villate. Mientras Martínez introdujo a los asistentes sobre los desafíos de nuestra casa de estudios, tocando temas como calidad, B-Corp y excelencia operacional; Villate extendió su oratoria en los avances de AIEP desde 2003 a la fecha.

Uno de los puntos importantes de esta jornada es la fue la Acreditación Instruccional, tema a cargo de la directora nacional de Calidad María Teresa Villagrán. Para esta instancia, junto con la ponencia de la autoridad del área, se realizaron diversas actividades para transmitir a los presentes la importancia de este proceso.